ITZAYANA. ENTRE EL INSTINTO Y EL PREJUICIO

Imagen

A partir de mañana martes 22/11/2013

en amazon.com, amazon.es, amazon.com.mx

Una joven mujer se ve de pronto impulsada por ciertos instintos exacerbados que desconocía poseer, y que la llevan a tener sexo con extraños, ignorando que tal vez, tras esa compulsión, se encuentre escondido un terrible suceso de su infancia del que ella no tiene conocimiento consciente. Decide hacerle frente a esa situación, que no tiene que ver ni con su educación, principios, ni con la valoración que tiene de su persona. ¿Logrará vencerse a si misma, o se aceptará tal como es; una mujer con virtudes y defectos…?

Adelfa Martìn

Un comentario en “ITZAYANA. ENTRE EL INSTINTO Y EL PREJUICIO

  1. Pues particularmente para mi querida amiga Olga Nuñez Miret. Gracias. Pero est blog lo tengo en completo abandono. El que està al dia es el de blogspot. Yo con wordspress no me llevobien, jajaja. No me gusta su formato. Un abrazo.

Responder

