a las mujeres asesinadas en Mèxico y en el mundo

foto449

A las mujeres asesinadas

en México y en el mundo

 

El cansancio la agota

y  los sueños la envuelven

se transporta a silencios

que le lavan el alma.

Ya no sufre ni llora

por amores malvados

ni se esconde en las sombras

ni  el dolor la derrota

 

Ha encontrado la paz

que soñó cuando niña

tejiendo con sonrisas

sus amores de infancia

 

Jugando a ser feliz

vestida de azahares

envuelta en blancos velos

sin saber de temores

 

Se escuchará en la radio

era una de tantas

de las que casi a diario

se las encuentra muertas

 

En oscuros rincones

o en medio del desierto

con el cuerpo hecho trizas.

Y en otras ocasiones

tan solo sus cenizas

 

Pero jamás sabremos

la verdad tras la alerta

 

Y es que ella ignoraba

que el demonio existía

y se entregó creyendo

que el amor no mentía

 

Hoy, es solo una mas

que se lleva la vida.

Una raya en el hielo.

Es algo… que se olvida

Copia de mi nombre 2

2 comentarios en “a las mujeres asesinadas en Mèxico y en el mundo

  1. HOLA QUERIDA ADELFA
    AY… ESTOS FORMATOS DIFERENTES ME TIENEN MAL, ALGUNOS SE VAN A GOOGLE + Y ME COMPLICAN TODO Y TÚ TE PASASTE WORPRESS. CUAL ES LA VENTAJA? ME GUSTARÍA SABERLO.

    PRECIOSO POEMA COMO TODO LO QUE ESCRIBES, INTENSO Y PROFUNDO.
    BESOS AMIGA CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.

    • jajajaja ay mujer eso es solo al principio… luego te acostumbras, no creas yo tambien estoy algo complicada…desde hace varios meses vengo quejàndome de Blogger. Justamente en la prinera entrada en el nuevo doy una larga explicaciòn… te mando un abrazo..

Responder

